KAJ'PE

CAFÉ ORGÁNICO & DE ESPECIALIDAD MEXICANO

Excelencia que va desde la tierra hasta tu taza

DESCUBRE EL CAFÉ IDEALPERFECTOINDICADO PARA TI

¿QUÉ ES KAJ'PE?

Somos mexicanos apasionados por el café, que trabajamos con esta semilla desde el cafetal, pasando por su procesamiento y tueste, hasta prepararlo en una deliciosa taza o enviarlo hasta la puerta de tu casa.

Cuidamos cada eslabón de la cadena, porque conocemos y entendemos la relación que existe entre cada paso que da este grano para llegar a tus manos.

CAfé sensible

LO QUE NOS

DIFERENCIA

Estamos involucrados en cada parte de la cadena de valor del café.

En el campo y en la ciudad.

Nos enorgullece llevar lo mejor de nuestra tierra hasta tus manos.

Trabajamos junto con otros caficultores para mejorar la calidad de vida y las condiciones del campo, además de aumentar el valor del café mexicano a nivel mundial.

SABORES DE MÉXICO
EN TUS MANOS

Trabajamos con ambas especies de café: Arábica y Robusta.
Con más de 10 variedades de café en los estados de Chiapas y Puebla.
Procesamos, tostamos y perfilamos cafés con sabores únicos de 
cada región.

SOMOS VISIONARIOS

INNOVAMOS CON LA CIENCIA & TECNOLOGÍA

Creemos fielmente que, desarrolllando avances e investigaciones en biotecnología y bioingeniería, podemos mejorar la calidad, el valor y la inocuidad del café.

La ciencia y tecnología nos brindan herramientas que podemos implementar para resolver los problemas de la comunidad y las necesidades básicas a lo largo de toda la cadena de valor.

DESDE LA TIERRA HASTA TU TAZA

¿Conoces todo lo que hay detrás del café que tomas cada mañana?

TENEMOS UNA MISIÓN APASIONANTE

 y Tu PUEDES FORMAR PARTE DE ELLA

Buscamos mejorar la calidad de vida de otros productores usando al café y otros recursos naturales como medio de vida, partiendo de pricipios de sustentabilidad y sostenibilidad.

CAFÉ
CON UN
PROPÓSITO

Sabemos que el café mexicano tiene un gran potencial, por ello, estamos comprometidos con este sector de la industria, para potenciar y mejorar su reconocimiento a nivel mundial.

Nos enorgullece contribuír a mejorar la vida de otros caficultores con proyectos como la educación, sanitización, potabilización de agua, disminución de emisiones contaminantes, correcta disposición de basura y muchos otros.

A través de la ciencia y la tecnología, hemos implementado soluciones para agilizar, controlar y mejorar el procesamiento del café, a la par que facilitamos y dignificamos el trabajo de campo.

Creemos que la educación del consumidor es importante, por ello, nos esforzamos en transmitirte todo lo que debes conocer sobre tu café… ¿De dónde viene? ¿Por qué tiene ese sabor? o, ¿Quienes participaron en mi taza de café?, son preguntas que nos apasiona responder.

¿QUÉ DICE LA GENTE SOBRE KAJ'PE?

EL CAFÉ NOS APASIONA TANTO COMO A TI

descubre todo un mundo de aromas y sabores
en_USEnglish
Suscríbete a nuestro Newsletter & obtén

10% de desuento en tu primera compra